Tratamiento de datos

El objeto de la web emprendiendoencampodeborja.es es la difusión de información de interés sobre empresas y emprendimiento empresarial, para empresas, emprendedores y ciudadanos de la Comarca Campo de Borja y afines. La utilización de la web se encuentra sometida a las condiciones generales de uso de los servicios de Internet.
 
Este sitio web es propiedad de la Comarca Campo de Borja, Institución de Derecho Público con CIF P5000030F.

 

El usuario es consciente y acepta voluntariamente que el acceso y uso de esta web tiene lugar libremente y bajo su total y exclusiva responsabilidad. Los contenidos de esta web tienen Copyright y no son de libre distribución, por tanto para el uso de cualquiera de ellos será precisa la previa autorización escrita por parte de los promotores de la web. Dicho Copyright se extiende a la totalidad de contenidos y estructura del sitio web, incluyendo pero no exclusivamente los textos, las imágenes y el código fuente.
 
Las condiciones que rigen el uso de esta web están en todo caso sometidas a las leyes y tribunales españoles y específicamente a los tribunales de Zaragoza.

 

Los datos que se recogen en las comunicaciones de los visitantes de este sitio web son recogidos por la Comarca Campo de Borja, la cual se compromete a la exclusiva utilización de los mismos en la relación comercial entre dicha institución y el titular de los datos, y específicamente a la no venta o cesión de dichos datos a ninguna otra empresa, entidad o persona física y para ningún fin, salvo en el caso específico de la aplicación "Envía tu C.V.", en la cual los datos aportados por los usuarios se reenvían hacia las empresas especificadas por estos.

 

 

TRATAMIENTO DE DATOS - EMPRESAS


Se garantiza a toda empresa incluida en la guía el derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de todos los datos relativos a la misma y que obren en nuestro poder. Para ejercitar tal derecho, pueden hacer constar su deseo a través de correo electrónico, incluyendo con su escrito una fotocopia del DNI del representante de la empresa, dirigido a:

Comarca Campo de Borja
C/ Nueva, 6

50540 ·  Borja (Zaragoza)

 

 

TRATAMIENTO DE DATOS - PARTICULARES


Se garantiza a toda persona el derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de todos los datos relativos  a la misma y que obren en nuestro poder. Para ejercitar tal derecho, pueden hacer constar su deseo, a través de correo ordinario, incluyendo con su escrito una fotocopia de su DNI, dirigido a:

 

Comarca Campo de Borja
C/ Nueva, 6

50540 · Borja (Zaragoza)

 

En particular, en el caso de la aplicación "Envía tu CV", al utilizarla el usuario faculta expresamente a emprendiendoencampodeborja.es para reenviar los datos hacia las empresas indicadas por él, y exime expresamente a este organismo de cualquier responsabilidad sobre el tratamiento que las empresas destinatarias puedan hacer de tales datos.

 

Emprendiendoencampodeborja.es NO accede ni almacena la información contenida en cada CV enviado, manteniendo únicamente un cómputo numérico de los envíos a efectos estadísticos.