El Proyecto

La Comarca Campo de Borja tiene la satisfacción de presentar el nuevo Portal del Emprendedor.

Se trata de una iniciativa surgida en la Comarca Campo de Borja, pero constituye el fruto de un proceso  de trabajo y colaboración en el que han participado un gran número de profesionales y empresarios de esta comarca.

El objetivo de esta nueva aplicación no es otro que el de orientar a  todas aquellas personas interesadas en la creación de pymes o en iniciarse como trabajadores autónomos, de manera que en él puedan encontrar la información, así como los cauces y enlaces que les permitan seguir la dirección adecuada hacia su objetivo.

El Portal del Emprendedor recoge, por una parte, una relación de profesionales y empresarios radicados en nuestra comarca, que de este modo contarán con una vía de difusión al exterior. No se trata de una lista cerrada, sino en permanente actualización, pues somos conscientes de que algunos, sobre todo profesionales y trabajadores autónomos de reciente implantación.

Por otra parte, el portal recogerá una serie de enlaces que permitirán a todas las personas interesadas conocer los cauces de información adecuados para la creación de trabajo, ya se sea como pequeño o mediano empresario, trabajador autónomo o profesional.

Esperamos que el Portal del Emprendedor cumpla su objetivo como instrumento que, en la medida de lo posible y en estos momentos de crisis, contribuya a mejorar las condiciones de búsqueda y creación de empleo y, en definitiva, impulse la actividad económica de nuestra comarca.

Emprendamos el camino



Eduardo Arilla Pablo
Presidente de la Comarca Campo de Borja