north face
Divisas:



Cepillo De Dientes Eléctrico Sónico - 5 Modos Con 2 Cabezal De Recambio–Carga USB De Alta Velocidad De 5 Horas - Temporizador Inteligente Y IPX7 Impermeable - Diseño Ergonómico,31000 Vibraciones,Red B07HC3QTNB

€59.68  €23.66
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07HC3QTNB
  • 541 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La tecnología acústica, cepillo de dientes vibratorio sónico combinado con tecnología sónica en cuidado bucal, con 31,000 vibraciones de alta velocidad por minuto, produce vibración de frecuencia ultrasónica con energía sónica, puede penetrar profundamente en los dientes difíciles de alcanzar. Este producto adopta un motor de suspensión magnética importado con una amplitud estable de 5.5MM, excelente calidad y larga vida útil.
  • 2 cabezales de repuesto y cerdas DuPont, equipo alemán importado blando y liviano, tasa de redondeo del 98%, cuidado cuidadoso para la salud bucal. El diseño de cerdas 3D aumenta el área de contacto de los dientes y hace que la limpieza sea más completa.
  • IPX7 a prueba de agua, gel de baño, estándar IPX7 a prueba de agua, en circunstancias normales, incluso si toda la máquina está sumergida en agua, no habrá ingreso de agua.
  • El cable de carga de la cabeza USB, adecuado para todos los dispositivos de carga de puertos USB, se puede cargar rápida y fácilmente en 5 horas, ya sea que se esté cargando un tesoro o se pueda usar una computadora.
  • Recordatorio inteligente de cambio de zona horaria, una variedad de funciones inteligentes integradas, desarrollar un hábito científico de cepillado; Temporizador inteligente de 2 minutos para garantizar que el tiempo de cepillado recomendado sea de 2 minutos. Temporizador de tiempo de 30 segundos, pausa de 30 segundos, aviso para cambiar los dientes en la boca El área ayuda a dividir los dientes en cuatro áreas.


Descripción del producto

Color:Red

Modelo: S800
Especificación: 270 * 30 * 27mm
Material: cabeza del cepillo de la categoría alimenticia
Modo de energía: USB
Método de control: botón
Potencia máxima: 1.7w
Gente aplicable: adultos
Tipo de cepillo de dientes eléctrico: sónico
Peso bruto del producto: 0.34 kg